En las últimas jornadas, recibiendo noticias más que negativas en relación a una de las principales figuras del plantel comandado por Marcelo Gallardo, en River comenzó a instalarse un rumor muy importante relacionado al futuro de Rafael Santos Borré: a falta de unos pocos meses para la apertura del mercado de pases, el colombiano habría aceptado una oferta de Gremio y se iría del Millonario a mitad de año.

Aunque en primera instancia siempre se mantuvo firme junto a la premisa de no retener ni forzar la estadía de cualquiera de sus jugadores, La Banda presenta un panorama poco favorable: teniendo en cuenta que al artillero se le termina el contrato a mediados del presente 2021, la partida en cuestión no le dejaría ni un centavo a la institución de Argentina.

 

 

 

Divisando que el club podría quedarse sin otro delantero, el cual es nada más ni nada menos que el goleador de la era Gallardo, la directiva de River ya se puso manos a la obra para evaluar distintas alternativas presentes en el mercado de pases. Lógicamente, la idea es incorporar a algún reemplazante a mitad de año en caso que Borré se vaya.

Por lo pronto, según reportaron distintos portales de Argentina, la institución de Núñez ya comenzó a pensar en dos nombres puntuales para reforzarse: Sebastián Driussi y Juan Brunetta. Mientras que el ex River -25 años- sigue instalado en Rusia defendiendo los colores del Zenit, el atacante propiedad de Godoy Cruz -23- volverá al país a mitad de año una vez finalizado su préstamo en el Parma.