logotipo del encabezado
Mercado

Una mala para River: el agente de Brunetta descartó su llegada al Millonario

Gustavo Lescovich indicó que no dan los tiempos para el arribo del volante, aunque dejó una puerta abierta para el futuro.

Juan Brunetta jugando para Godoy Cruz de Mendoza.
© GettyJuan Brunetta jugando para Godoy Cruz de Mendoza.

Luego de algunos tragos amargos, el presente mercado de pases de River Plate fue bastante mejor que los anteriores. Ya llegaron Héctor David Martínez, Jonatan Maidana y Agustín Palavecino y también están cerrados Alex Vigo,José Paradela y Agustín Fontana.

Pero, mientras se espera la casi segura partida de Ignacio Fernández, la formación Millonaria siguió negociando por otros jugadores. Principalmente por Juan Brunetta, interesante volante ofensivo argentino que tiene 23 años de edad.

Sin embargo, este lunes, Gustavo Lescovich, representante de Brunetta, le brindó declaraciones a ‘Sportia’, por ‘TyC Sports’, y se mostró completamente pesimista con respecto a un posible desembarco del mediocampista al club de Núñez.

“Tuve contactos con River pero, por los tiempos, no va a jugar en el fútbol argentino al menos hasta julio”, exteriorizó Lescovich refiriéndose al futuro inmediato del hombre que pertenece a Godoy Cruz de Mendoza y que está cedido en Parma.

Trago amargo para Marcelo Gallardo. (Foto: Getty)

Trago amargo para Marcelo Gallardo. (Foto: Getty)

Cabe destacar que el presente mercado de pases en el fútbol argentino finalizará el próximo jueves, por lo que queda muy poco tiempo para que prosperen las negociaciones y para que se hagan efectivas las incorporaciones.

Publicidad

Brunetta, que también supo defender las camisetas de Arsenal de Sarandí y Belgrano de Córdoba, no es la primera vez que suena con fuerza para River. Incluso también estuvo en el radar de Boca, donde tiene a Juan Román Riquelme como ídolo.

Lee también
La confesión de Méndez sobre Falcao que sorprendió: “Hice una estupidez”
Fútbol de Colombia

La confesión de Méndez sobre Falcao que sorprendió: “Hice una estupidez”

FIFA premia a compañero de Mastantuono con pasado en Argentina
LaLiga

FIFA premia a compañero de Mastantuono con pasado en Argentina

¿Puede Mastantuono cambiar de dorsal para evitar polémica?
LaLiga

¿Puede Mastantuono cambiar de dorsal para evitar polémica?

Mastantuono ilusiona a la prensa: "Enamoró a los 70.000 del Bernabéu"
LaLiga

Mastantuono ilusiona a la prensa: "Enamoró a los 70.000 del Bernabéu"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo