Alianza Lima no ha tenido una buena semana. Primero fue el ampay a Ascues y a Deza y luego la sanción a Pablo Bengoechea, entrenador del equipo. 

El uruguayo no podrá estar en el banquillo en los próximos dos partidos de los Íntimos. Él mismo se manifestó totalmente en contra de su castigo y aseguró que "no tenía derechos". 

Gustavo Zevallos, dirigente de Alianza Lima, quien también tendrá que pagar una multa, también se refierió al tema en cuestión. Como parte de un mismo discurso, se manifestó en contra de la decisión del comité de justicia.

"Se dio la sanción y ni siquiera podemos apelar, que es lo peor. Hay que ver cómo sigue el desarrollo del torneo", comenzó el gerente deportivo. "No estamos de acuerdo con la sanción bajo ningún punto de vista", continuó.

El mencionado, a su vez, quizo dar una buena noticia: "A mí me gusta hablar de fútbol, que jugamos contra Nacional en Matute, cosas que realmente sí ayudan".

Así, en medio de todas las sanciones y los conflictos apareció el dirigente para dar su opinión. Además, brindó una nueva positiva: Alianza, en la Libertadores, jugará en su casa.