Alianza Lima se fue a segunda división y las heridas se siguen abriendo. Este año, este 2020, ha sido uno de los peores de la historia de uno de los clubes más importantes del país porque sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes no estuvieron a la altura.

En medio del año, ya algunos jugadores fueron yéndose. Los uruguayos Aguiar, Balboa y Rodríguez no continuaron en el club. Así también podemos sumar a Bengoechea y Zevallos. Todos tenían ya alguna historia con la institución. En el Fondo ignoraron esto y los sacaron.

Gustavo Zevallos habló de sus últimos tiempos en el club. Fue entrevistado en Después de Todo de Movistar Deportes y dejó un par de ideas fuertes con respecto a las gestiones íntimas.

"Yo estuve ese día que Fernando (Farah) ingresó al camarín", disparó por ejemplo detallando que fue para felicitar a los jugadores. Igual, complementó: "Mario (Salas) llegó al final y se incomodó ante la situación".

"En todas las reuniones de jugadores que participé, siempre estuvo el director deportivo (Marulanda) y él reportaba al Fondo", agregó también en contra de Víctor Hugo, con quien ya había tenido una diferencia en declaraciones anteriores. 

Así, y con más declaraciones picantes, Gustavo Zevallos revivió incómodos momentos del último año. Las heridas se siguen abriendo y la cicatriz parece lejana ¡Dolor en la Victoria!