Alianza Lima ha sido la decepción de inicio de año. Después de romper el mercado con contrataciones de alto costo, no ha podido obtener buenos resultados. 

Solo ganaron un partido de cuatro jugados y los hinchas comienzan a preocuparse. Se viene la Copa Libertadores y quieren aunque sea quedar terceros en la fase grupos.

Los más extremistas, de hecho, comenzaron a pedir la cabeza de Pablo Bengoechea, quien se asumió como el principal responsable del inicial fracaso. Algunos incluso le fueron encontrando remplazo. 

Ante todas estas especulaciones, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, habló de la continuidad del entrenador uruguayo, renovándole su confianza.

"Esto recién comienza, estamos muy contento con Pablo y todo el éxito del club en los últimos 4 años tiene su nombre", señaló el directivo.  "El equipo se va a recuperar y así se acabarán todas las especulaciones", aseguró. 

Así, cualquier rumor sobre la salida de Bengoechea queda cerrado. Se vienen partidos importantes para Alianza y es importante que el grupo esté unido ¡Buen mensaje!