Adrián Ramos, el ídolo de los Diablos Rojos, es todo un ejemplo de constante lucha, superación y ganas de salir adelante. En las últimas horas tuvo una entrevista con Acolfutpro, la Asociación Colombiana de Futbolistas profesionales, donde habló acerca de lo que será después de su carrera y dio a conocer un lado muy profesional.

 

 

El experimentado delantero tuvo pasos en el fútbol alemán y en el fútbol español, experiencia que le aportaron tanto en su carrera deportiva, como en su vida personal y en su construcción como profesional. Es por esto que quiere continuar ligado al fútbol.

 

 

Cuando se encontraba viviendo en la ciudad de Granada, España, inició su formación como entrenador y espera poderlo culminar de la mejor manera. Además, con su experiencia es un referente para muchos de sus colegas a los que invitó a que se preparen después del fútbol.

Por otra parte, dio conocer el trabajo que realiza, por medio de una fundación en Villa Rica, Cauca. Donde inculcan valores, fomentan las buenas prácticas deportivas y ayudan a una gran cantidad de niños, niñas y sus familias, a través del fútbol.

 

 

La experiencia y profesionalismo de Ramos se evidencia en este tipo de cosas, el rose europeo le ayudo en su crecimiento y en el cambio de mentalidad para que aún, cuando es capitán, ídolo y referente de un club como América de Cali, piense en este tipo de cosas.