La victoria de la Selección Argentina ante Brasil el pasado viernes dejó buenas sensaciones en propios y extraños.

Además del 1 a 0 conseguido frente al campeón de América, los futbolistas elegidos por Lionel Scaloni mostraron un buen desempeño y se reafirman como el tan ansiado y necesario recambio.

Al parecer, todas esas voces que antes criticaban al entrenador, ahora parecen estar bajando el tono. E incluso, hay quienes ya lo aprueban por completo.

Uno de ellos es Nery Pumpido, el arquero campeón del mundo con el combinado nacional en México 1986.

En una entrevista concedida esta tarde, el ídolo de Unión elogió al DT y le dedicó unas palabras que suenan mucho a mimo para un hombre mayormente criticado por 'los consagrados'.

"Felicito a Scaloni porque está aprovechando el momento que te otorga el fútbol. Es uno de los técnicos más inteligentes de los últimos años en la Selección. Ahora veo que está formado un equipo, al cual se le agrega Messi, el mejor jugador del Mundo. Y esto es lo positivo", lanzó.

Por último, también elogió el planteo ante la canarinha: "Perdimos mucho tiempo en la Selección, con los técnicos que querían jugar como querían jugar los jugadores. Ahora, se está pensando más en el equipo. Me encantó como se jugó contra Brasil".