Es verdad que Lionel Scaloni tiene muy bien definido quiénes serán los tres arqueros de su ciclo, de no mediar imprevistos: Esteban Andrada, Franco Armani y Agustín Marchesín.

Sin embargo, el hecho de que haya rotado mucho entre los tres sin dar lugar a quie ninguno de ellos se afiance como titular es una circunstancia que preocupa a muchos.

Al respecto se refirió Nery Pumpido, campeón del mundo en México 1986, quien destacó en La Oral Deportiva que, en su opinión, no hay nada de qué preocuparse.

"Se armó una psicósis con el tema del arquero y para mí es el puesto más seguro junto con Messi", expresó el exarquero y entrenador.

Sin embargo, Pumpido no quiso opinar sobre quién de los tres debería ser el titular. Sí remarcó que cualquiera de los tres que decida afianzar Scaloni tiene las condiciones para hacerlo.

Precisamente respecto al entrenador, fue muy elogioso de su trabajo: "Está haciendo jugar al equipo como él quiere y eso es muy importante. Está encontrando al equipo y después de encontrarlo está enfocado en agregar al mejor del mundo. En eso fue muy inteligente".