Luego de muchas semanas con turbulencias puertas adentro, Boca sumó su primer triunfo del año el fin de semana y se garantizó tener una semana un poco más tranquila.

Sin embargo, cuando la controversia no aparece internamente, se manifiesta desde afuera, teniendo en cuenta varias declaraciones de ídolos y ex jugadores del Xeneize que restaron más de lo que sumaron.

En esta oportunidad, el Beto Márcico no quiso quedarse atrás y salió a disparar en Boca de Selección contra algunos futbolistas del equipo de La Ribera: Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Mauro Zárate.

 

"Villa, Zárate y Salvio están en su peor momento desde que llegaron a Boca", sentenció el ídolo del club. Previamente, Alberto había puntualizado en cada uno de ellos: "Zárate es un jugador desconocido, oportunidades tuvo eh... Villa está muy bajo y Salvio está pasando por un momento malo".

Además, el Beto se refirió a algunas cuestiones tácticas del equipo: "Cardona y Medina no le van a dar más futbol a Boca. Para tener chicos, hay que tener un equipo sólido. Con Capaldo de 4 perdemos un jugador en el medio".