Empezamos a llegar al final de la primera fase de la Copa de la Liga y los equipos comienzan a conocer cuál será su destino de aquí a los próximos meses. Sin embargo, en la Zona A, varios clubes compiten por ver si se meterán o no en la próxima fase del certamen.

Argentinos Juniors es uno de ellos. Ya con la idea de su entrenador Gabriel Milito afianzada, los de La Paternal han empezado a sumar tanto en este frente como en la Copa Libertadores, donde vienen de ganarle a Universidad Católica en Chile.

Esta tarde, en Mar del Plata, el Bicho se enfrentó a Aldosivi, uno de los de peor rendimiento en esta copa nacional. La historia comenzó adversa para ellos, quienes ya en el minuto 19' de juego perdían por 1 a 0 gracias a un gol de Malcom Braida.

El empate llegó justo antes del cierre de la primera mitad. Lucas Villalba convirtió el 1 a 1 transitorio y le dio a los suyos una inyección que terminarían capitalizando en el complemento. Fue Gastón Gil Romero, en contra, quien terminaría convirtiendo el 2 a 1. 

Ya en el descuento, Mateo Coronel anotó el 3 a 1 y sentenció a los de Fernando Gago, que siguen sin poder remontar cabeza y buscarán recomponerse en la próxima edición del torneo.