Alexi Gómez, quien el 2020 jugó por Alianza Lima y todavía se desconoce si seguirá con los íntimos o jugará en otro equipo, debido a que no hay un pronunciamiento oficial, borró todos sus post y fotos con los íntimos en su cuenta de Instagram.

Ante el detalle en su cuenta de Instagram, varios hinchas de Universitario especulan que su acción podría ser una posible vuelta al equipo crema, algo que exigen no ocurra con diversos mensajes en redes sociales.

El paso de Alexi Gómez a Alianza Lima fue criticado por los hinchas de Universitario, ya que el defensor fue campeón con los cremas la temporada 2013 con Ángel Comizzo como técnico y ya estaba identificado con los colores del equipo de Ate.

Aunque la llegada de Alexi a Alianza Lima fue visto como una posibilidad para que retome su mejor nivel, su paso fue con bajo rendimiento. Nunca pudo destacar y tampoco fue titular indiscutible.

Alexi tiene 27 años y se hizo conocido en el Sudamericano Sub 20 del 2013, donde fue dirigido por Daniel Ahmed, ese mismo año tuvo una buena campaña con Universitario.