Alianza Lima y Sporting Cristal son dos grandes del futbol peruano. Tal es así que un fin de año sin el título en mano sería un fracaso para cualquiera.

De hecho, ambos arrancaron el Clasura con triunfos lo que les mantiene las aspiraciones intactas. Sin embargo, en una fecha tan pronta como en la segunda se verán las caras en el mejor partido de la jornada que incluso podría ser de descarte en un torneo corto como este.

El duelo será esta noche a las 8:00 pm. (Hora Perú) en el Alejandro Villanueva de la Victoria. Alianza como local recibirá a los del Rimac en un partido que será transmitido por Gol Perú. 

Los blanquiazules iran de la siguiente manera: Gallese; Rosell, Godoy, Beltran y Cuba; Aldair Fuentes, Cruzado, Arroé, Ramirez y Felipe Rodríguez, Adrián Balboa.

Los celestes por su parte se pararían así: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra; Pacheco, Ortíz y Gonzales; Palacios.

Hay que decir que en los últimos 4 partidos, Alianza no ha podido ganarle a Cristal. La última vez fue con Pablo Bengoechea el 30 de Mayo del 2018 con goles de Velarde y Cruzado.