Luego de las declaraciones de Fernando Farah, Antonio Armejo fue el segundo integrante del Fondo Blanquiazul en hablar luego de la derrota de Alianza Lima ante Sport Huancayo el sábado 28 de noviembre que terminó con el descenso del equipo blanquiazul.

Así como Farah, Armejo también mencionó que buscan que Alianza Lima se queda en la Liga 1: "seguiremos peleando porque el reglamento nos ampara para seguir en Primera. No estamos de acuerdo con la política trazada por el señor Lozano y creemos que no ha actuado de la mejor manera. Solo esperamos justicia", dijo en entrevista al programa 'Negrini lo sabe'.

En otra parte de la extensa nota, también aclaró como se dio la contratación de Jean Deza, futbolista que no terminó su contrato con Alianza Lima debido a reiteradas indisciplinas durante la temporada 2020.

"Cuando Deza iba a ser contratado, dos o tres integrantes del Fondo Blanquiazul expresamos nuestra desaprobación, sin embargo igual lo contrataron. Más allá de ello, la pandemia, la salida del profesor Bengoechea, el ingreso de Salas, la salida de jugadores, de los cuales cinco eran titulares, también afectó al equipo para este descenso".

Alianza Lima ya tenía negociaciones avanzadas con futbolistas, sin embargo, con el descenso todas las conversaciones quedaron en stand by. Uno de los posibles fichajes fue el de Alex Valera, quien ya es jugador de Universitario.