El Fondo Blanquiazul fue el principal responsable del descenso de Alianza Lima. Los acreedores trajeron jugadores y entrenadores que no cumplieron las expectativas y terminaron bajando a segunda división. 

Ellos, además, tuvieron conflictos con algunos referentes y fueron muy criticados. Desde adentro del club y desde afuera recibieron incluso insultos. 

Es dificil olvidar, por ejemplo, cuando en el partido contra Sport Huancayo terminaron peleándose hasta con los propios jugadores. Aquellas imágenes fueron reveladoras. 

Uno de los que se puso del lado de los futbolistas fue Guillermo Salas, asistente del club que estaba en ese momento en la tribuna. Justamente el Chicho, ahora, suena como posible ayudante de Carlos Bustos. 

"Todo está encaminado para que Guillermo Salas se una al cuerpo técnico de Carlos Bustos. El viernes 'Chicho' se reunió con la gerencia deportiva de Alianza Lima y el plan es que asista al DT y que además se haga cargo de la reserva si se juega el torneo y el club logra participar", señaló José Varelan de Líbero.

Así, los Íntimos tendrían a su referente en el banco de suplentes. Sin duda, tiene el cariño de los hinchas y puede sumar ¡A esperar la confirmación!