arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kluivert Aguilar disputó 18 partidos con Alianza Lima el 2020, 14 de ellos como titular.

Conmebol Alianza Lima

Se va a Inglaterra: Kluiverth Aguilar no seguirá en Alianza Lima para el 2021

Defensor estaría partiendo a Inglaterra a mediados de febrero.

Bolavip

Kluivert Aguilar disputó 18 partidos con Alianza Lima el 2020, 14 de ellos como titular.

Kluivert Aguilar disputó 18 partidos con Alianza Lima el 2020, 14 de ellos como titular. (Foto: Twitter)

Kluiverth Aguilar uno de los jóvenes valores de Alianza Lima no estará en el plantel del 2021. Según información de Líbero, el lateral derecho partirá a Inglaterra en febrero para presentarse en el City Football Group que compró su pase.

Aguilar llegó a Alianza Lima el 2019 y el 2020 fue vendido al grupo que es propietario del Manchester City. Debido a que era menor de edad, no podía unirse a su futuro club, pero todo indica que sí lo podrá hacer con un año de anticipación.

City Football Group no solo tiene como propiedad al Manchester City, también cuenta con equipos en todo el mundo, algunos de ellos el New York City, Mumbai City FC, Manchester City y Girona de España.

De concretarse su partida, Aguilar será otro de los jugadores que no seguirán en Alianza Lima luego de la temporada 2020 que terminó en el descenso de la institución blanquiazul tras quedar en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Hasta el momento, los únicos jugadores que contrató Alianza Lima para el 2021 son Yordi Vílchez, proveniente de Cusco FC y Edhu Oliva, quien llega de la Universidad San Martín.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail