logotipo del encabezado
Alianza Lima

Beto Da Silva volvió a entrenar con normalidad en Alianza Lima

Delantero de Alianza Lima salió lesionado el pasado 13 de octubre ante San Martín.

Beto Da Silva tuvo que ser cambiado debido a un desgarroen el encuentro donde Alianza Lima cayó 1-0 anteSan Martín el pasado 13 de octubre. Su recuperación está estimada para aproximadamente 2 a 3 semanas.

En los últimos entrenamientos del plantel de Alianza Lima, se pudo ver a Beto Da Silva entrenando a la par de sus compañeros, sin embargo, su presencia no significa que sea tomado en cuenta para el encuentro ante Deportivo Municipal por la segunda fecha de la Fase 2.

Debido a las constantes lesiones en la temporada y los reclamos de los hinchas, Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul indicó que la contratación de Da Silva fue una apuesta:”Conociendo su historial no se le trajo como una solución, se le trajo como una posibilidad y tratar de recuperarlo para el fútbol peruano, para la selección, para Alianza Lima”.

Tweet placeholder

Durante toda la temporada 2020, Beto Da Silva solo ha disputaro 2 partidos completos con el equipo blanquiazul. Uno por el Torneo Apertura y otro en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Publicidad

El 2016, Ricardo Gareca consideró a Beto Da Silva para los encuentros de Eliminatorias ante Ecuador, Argentina, Chile y Venezuela. Tuvo minutos ante los chilenos y argentinos.

Lee también
Bengoechea fue sincero y directo: "El plantel debe trabajar para conseguir los resultados"
Conmebol

Bengoechea fue sincero y directo: "El plantel debe trabajar para conseguir los resultados"

Video: Mauricio Affonso y el gol que da la tranquilidad momentánea
Conmebol

Video: Mauricio Affonso y el gol que da la tranquilidad momentánea

Malas noticias Alianza: Gularte abre el marcador en el Alberto Gallardo
Conmebol

Malas noticias Alianza: Gularte abre el marcador en el Alberto Gallardo

Un referente de la Bicolor reveló el equipo peruano con el planea retirarse
Conmebol

Un referente de la Bicolor reveló el equipo peruano con el planea retirarse

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo