Alianza Lima se juega la permanencia en la Liga 1 este sábado 28 de noviembre ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional. Los blanquiazules están obligados a ganar para no esperar los resultados de Carlos Stein y Atlético Grau.

Pese a que el club todavía no asegura la permanencia, en las últimas semanas se habló de posibles refuerzos de jugadores. Alguno de los nombres fue el de Alex Valera, sin embargo, no sería el único, ya que Gonzalo Núñez contó en el programa Exitosa Deportes, que el Fondo Blanquiazul pretende contratar un gerente.

"Dicen que el Fondo Blanquiazul quiere traer a Lucas Labat, exfuncionario de Boca Juniors. Su llegada sería para que asuma como gerente general. Marulanda tiene los días contados", dijo el conductor radial.

Víctor Hugo Marulanda llegó a Alianza Lima con el Fondo Blanquiazul, pero su gestión no ha sido buena y es uno de los más cuestionados por los hinchas blanquiazules.

Las últimas declaraciones de Marulanda fueron: "No nos vamos a esconder, siempre lo he dicho. Cuando hemos hablado con los futbolistas, con el comando técnico, ha sido en positivo. Vamos a llenar las expectativas propias para luego llenar las familiares y la de la familia aliancista".