arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leao Butrón y Jahir jugaron juntos en Alianza Atlético el año 2003.

Conmebol Alianza Lima

Jahir Butrón respondió a la posibilidad de fichar a Leao para Alianza Atlético

Leao Butrón no renovó contrato con Alianza Lima para la temporada 2021.

Bolavip

Leao Butrón y Jahir jugaron juntos en Alianza Atlético el año 2003.

Leao Butrón y Jahir jugaron juntos en Alianza Atlético el año 2003. (Foto: Prensa Alianza Lima)

De forma sorpresiva, Leao Butrón no renovó contrato con Alianza Lima para la temporada 2021. El experimentado arquero y uno de los referentes del plantel no sabe si seguirá jugando, y ante el ascendo de Alianza Atlético, se especuló su llegada al equipo de Sullana.

Son varios los motivos por los que se le asoció a Alianza Atlético, el primero para estar activo, el segundo porque jugó con el equipo churre y el tercero por la presencia de su hermano Jahir como técnico que logró el ascenso.

Jahir y Leao jugaron juntos en Alianza Atlético el 2003 y ante los rumores de que el arquero llegue a Sullana, Jair respondió en entrevista a Ovación: "Estamos armando el equipo, viendo las posibilidades de los refuerzos. pero no hay forma de que Leao pueda llegar, es algo que fue especulado por los periodistas, pero nunca hubo nada".

“Me dijeron que estaban pensando cambiar todo en Alianza y no estaba en los planes, pase lo que pase en lo que están reclamando en el club. Lo tomé con tranquilidad, por que más sabe el diablo por viejo, que por diablo. Había mucho silencio y uno se da cuenta por dónde va la mano. Yo sentía que podía pasar”, dijo Leao Butrón en 'A Presión', tras su salida de Alianza Lima.

Leao no se ve como entrenador en un futuro, pero sí trabajando en puestos administrativos. El arquero fue campeón en tres ocasiones con Alianza Lima, la última la temporada 2017 siendo el mejor jugador del equipo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail