arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Beto Da Silva solo ha disputado 7 partidos con alianza Lima la temporada 2020, 2 de ellos como titular.

Conmebol Alianza Lima

Beto Da Silva dejó mensaje en Instagram luego de derrota de Alianza Lima

Delantero volvió a tener minutos en los encuantros ante Llacuabamba y César Vallejo.

Bolavip

Beto Da Silva solo ha disputado 7 partidos con alianza Lima la temporada 2020, 2 de ellos como titular.

Beto Da Silva solo ha disputado 7 partidos con alianza Lima la temporada 2020, 2 de ellos como titular. (Foto: Twitter)

Cuando parecía que Alianza Lima había encontrado el rumbo luego del triunfo por 4-0 ante Melgar, los dos siguientes partidos ante Deportivo Llacuabamba (empate 2-2) y con César Vallejo (4-1), los íntimos volvieron a mostrar un nivel pobre.

En ambos encuentros donde Alianza Lima no pudo sumar tres puntos, Beto Da Silva tuvo minutos de juego, luego de la lesión que sufriera ante la San Martín hace ya casi 1 mes. El delantero no pudo anotar.

Un día después de la dura caída ante los 'Poetas', Beto Da Silva usó su cuenta de Instagram para dejar el mensaje: "Un momento dificil, estamos sufriendo bastante! Juntos saldremos de esto. Alianza es un gigante que merece estar arriba! Mas comprometidos que nunca. ¡Arriba Alianza!

Beto Da Silva llegó a Alianza Lima a inicios de año como una de las figuras, sin embargo, las lesiones volvieron a ser la razón por la cual el exdelantero de Sporting Cristal se pierda varias jornadas.

Tuvo oportunidades con Pablo Bengoechea, Mario Salas y ahora con Daniel Ahmed, técnico con el que alcanzó su mejor nivel la temporada 2015, lo que le valió ser fichado por el PSV Eindhoven de Holanda.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail