Las Eliminatorias Conmebol entran en etapa de definición donde las selecciones buscan dar el último paso para llegar a Qatar 2022. Una de ellas es Ecuador, que tiene un duro rival por la jornada 15 como es Brasil. Si el equipo de Gustavo Alfaro gana estará virtualmente en la Copa del Mundo, pero los de Tité siempre son un oponente duro de derrotar. Aquí las alineaciones confirmadas para este atractivo enfrentamiento.

'La Tricolor' llega en un buen momento luego de conseguir dos triunfos importantes en las últimas jornadas de Eliminatorias. Tras vencer a Venezuela y Chile, dio un paso más que importante hacia el Mundial. Una victoria ante Brasil le permitiría estar prácticamente clasificada, más allá de que deberá esperar por otros resultados. Por lo tanto, Gustavo Alfaro va con lo mejor para ir por los tres puntos en el Estadio Casa Blanca, que estará sin público.

Por su parte, la 'Verde-amarela' ya tiene asegurado su boleto a Qatar, por lo que esta doble fecha sirve para consolidar algunas ideas, pero también como buena prueba para algunos futbolistas que se juegan la posibilidad de integrar la lista final de 23 jugadores para la Copa del Mundo. La gran ausencia será Neymar, quien todavía no se recupera de su lesión con PSG y será baja, al igual que otros futbolistas.

Alineación confirmada de Ecuador

Alfaro confía en que Ecuador pueda sacar un triunfo en Quito para asegurar su presencia en Qatar 2022. Así, la alineación titular es Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata; Michael Estrada y Enner Valencia.

Alineación confirmada de Brasil

Por su parte, Tité pondrá un mix entre habituales titulares y otros futbolistas con buen presente. El equipo titular forma con Alisson Becker; Emerson Royal, Éder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Philippe Coutinho; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.