En medio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, Boca sufrió las bajas de Marcos Díaz y Junior Alonso. Ambos no renovaron sus contratos: el arquero suplente está buscando seguir su carrera en Europa, mientras que el defensor alegó "problemas personales" en su decisión y terminó siendo nuevo jugador del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

Este miércoles, Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, dio detalles de los rumores del mercado de pases al último campeón del fútbol argentino. Por ahora no llegó ningún jugador, pero también se habla que podría perder a varios futbolistas en los próximos días.

¿Edwin Cardona? "Lo de Cardona está avanzando", atinó a responder en una entrevista con ¿Cómo te va? El mediocampista es uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol y hasta estarían ultimando los detalles para arreglar su llegada a Buenos Aires, que en plena pandemia no es algo nada fácil de resolver.

"No llegó nada por Esteban AndradaEs todo rumor periodístico. Así como nos instalan jugadores, también suceden estas cosas. Cuando tengamos algo confirmado se comunicará", contestó respecto al arquero titular de Russo, que sería del interés del fútbol italiano. Según TyC Sports, su posible destino podría ser la Roma.

Por último, agregó sobre Emanuel Reynoso e Iván Marcone, dos situaciones totalmente distintas hoy por hoy: "Lo de Reynoso está avanzado. Cuando esté todo lo firmaremos. Por Marcone no llegó nada de Turquía"