arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

América de Cali confirmó cuatro ofertas por Duván Vergara de Europa

Conmebol Liga colombiana

América de Cali confirmó cuatro ofertas por Duván Vergara de Europa

Tulio Gómez, máximo accionista del club. afirmó que esperan su venta lo más pronto posible para aliviar la economía.

Bolavip

América de Cali confirmó cuatro ofertas por Duván Vergara de Europa

América de Cali confirmó cuatro ofertas por Duván Vergara de Europa

Poco a poco se sigue desmantelando la base del equipo campeón del América de Cali, que logró el título 14 de la historia de la institución, el pasado diciembre, luego de vencer al Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero. Ya se fueron el director técnico, Alexandre Guimaraes,  el volante argentino, Matías Pisano, y ahora todo indica que se sumará la ida de Duván Vergara, figura trascendental en la consecusión de la estrella.

Ya el representante del jugador, Kormac Valdebenito había asegurado: "Se esta conversando desde un par de semanas atrás, casi un mes, la Liga Alemana para Duvan y la próxima semana debe estar llegando la oferta, ya tenemos cuadrados los números". Sin embargo, hasta hoy no había ninguna información oficial acerca del tema.

Este martes, el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, confirmó que sí hay ofertas por Vergara y que, aunque quisiera retenerlo, para la parte económica del equipo sería muy importante venderlo ya que los ingresos del club bajaron muchísimo debido al parón de actividades por la pandemia del nuevo coronavirus.

“Yo quisiera dejar a Duván Vergara este semestre, por fútbol, pero también es cierto que estamos pagando 1.500 millones de pesos mensuales, el equipo no tiene ingresos, lo ingresos cayeron en un 90%”, explicó el dirigente a ‘La Banda Deportiva’.

Así, América ya analiza las ofertas que han llegado por su delantero. Varios equipos europeos están dispuestos a negociar por Duván Vergara, oportunidad que seguramente no dejarán escapar. “Hay dos clubes de Alemania, uno de Italia y otro de Francia, interesados en Duván Vergara”, confirmó Tulio.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail