Gabriel Anello es un reconocido periodista deportivo y relator argentino que suele caracterizarse por no tener pelos en la lengua y atacar con artillería pesada cada vez que puede.

Precisamente, esa realidad quedó al descubierto una vez más este domingo, cuando el propio Anello se despachó contra los hinchas de Boca y su propio director técnico.

En primera instancia, Anello utilizó su cuenta oficial de Twitter para pegarle sin ningún tipo de piedad a Miguel Ángel Russo, a quien trató de vago asegurando que no es amante del trabajo.

 

"Acá en la radio me dicen que a Boca le falta trabajo, cómo no le va a faltar si Russo, su técnico, es más vago que el cuñado de Rocky", comenzó disparando Anello en las redes sociales.

Pero claro, el periodista y relator no se conformó con ello, y, ante las respuestas agresivas de muchos hinchas del último campeón del fútbol argentino, fue por mucho más.

"Los BOBOsteros están preocupados porque los bloqueo, cómo los dejaste Muñe", profundizó Anello, refiriéndose a las victorias de River sobre Boca obra de Marcelo Gallardo.