Comizzo campeonó con Universitario en el 2013.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Ángel Comizzo habló de las lesiones de Guarderas, Denis y Rodriguez y su participación ante San Martín

El técnico además habló de la idea de juego que esta teniendo la U y sobre los resultados obtenidos.

Bolavip

Comizzo campeonó con Universitario en el 2013.

Comizzo campeonó con Universitario en el 2013.

Universitario de Deportes no pudo tener un mejor comienzo del Clausura. Ganó las primeras dos fechas y está puntero del torneo con su clásico rival y con San Martín con 6 puntos. 

Justamente contra estos últimos jugarán en la tercera jornada. Por ello, para continuar en la cima del torneo deberán ganar y con eso está en la cabeza Ángel Comizzo. 

"Considero que el equipo va tomando una idea y logrando una identidad propia de juego", comenzó el DT. "Lo más importante es que los resultados nos vienen acompañando y, cuando eso sucede, la semana de trabajo se hace mucho mejor", añadió. 

"Rafael (Guarderas) se recuperó y vuelve al equipo. ¿Germán Denis? Trabajó sin problemas y creería que también estará a disposición para el partido de este viernes ante San Martín", informó también el argentino sobre dos titulares habituales que estuvieron sentidos. A Alberto Rodriguez, por otra parte, lo descartó para este fin de semana. 

"San Martín tiene un buen equipo y un gran entrenador", consideró quien busca el título del Clausura. Para ello, es clave ganar a los grandes competidores y los Blancos, hoy en dia, es uno de ellos. 

Temas:

  • Ángel Comizzo
  • Universitario de Deportes
  • Rafael Guarderas
  • Germán Denis

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail