arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Carlos Bianchi junto a Daniel Angelici.

Conmebol Mer

Angelici: "Tenía para traer a Banega y Bianchi me pidió a Ribair"

El presidente de Boca deslizó esta frase cuando estaba hablando de todos los refuerzos que trajó al club. UF...

Bolavip

Foto de Carlos Bianchi junto a Daniel Angelici.

Foto de Carlos Bianchi junto a Daniel Angelici. (Foto: Captura)

Mañana no es un día más en el Mundo Boca. Por primera vez en muchos años, Juan Román Riquelme tiene la posibilidad de volver al club. ¿Cómo jugador? No, como parte de un partido político.

El Último 10, el máximo ídolo de la institución, está en la oposición, pese a que en algún momento llegó a coquetear con el oficialismo. Daniel Angelici, quien dejará su cargo, se está despidiendo con unas lindas bombas.

Como por ejemplo la que tiró ayer en diálogo con La Red. Cuando estaban tocando el tema de los refuerzos que trajo, disparó recordando una situación: "Tenía para traer a Banega y Bianchi me pidió a Ribair".

Además, aseguró que la llegada de Wilmar Barrios fue 100% de él: "Cuando fui a Colombia y el entrenador me pidió a Sebastián Pérez, me comentaron de Wilmar Barrios y me quedé varios días para verlo y lo traje y nadie me lo había pedido".

El Tano también se refirió a la situación de Carlos Tevez, de quien no se sabe si va a continuar en el club o se retirará: "Se la bancó muy bien cuando no jugó salvo el partido contra River que fui yo y le dije que cambiara esa cara".

No se sabe qué pasará mañana. Para muchos, JR volverá a Boca, volverá la alegría a La Ribera. "Estoy cansado de ver festejar a River", dijo el 10. Y bueno...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail