Este viernes la FIFA publicó en su página oficial las fechas y estadios de los enfrentamientos que corresponden a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2020. La entidad internacional ha tenido en cuenta la reactivación de las diferentes ligas en el planeta en medio de la emergencia sanitaria y presentó a todos los fanáticos el calendario que tendrán los seleccionados en cara a la próxima justa orbital.

Hace semanas el ente rector del fútbol en el planeta había asegurado que el mes de octubre sería una fecha adecuada para el inicio de la competencia. Se tiene en cuenta que ahora el calendario será un poco más reducido y la Confederación Sudamericana de Fútbol trabajará para poder cumplir con las 18 fechas pautadas.

Ante esta situación la Conmebol no realizó un anuncio relacionado y en próximas horas se espera la presentación de un comunicado al respecto en el cual también detallen los horarios que tendrán los encuentros.

De esta manera el seleccionado dirigido por Carlos Queiroz volverá a la actividad el próximo 8 de octubre en un duelo en el que recibirá en el Estadio Metropolitano de Barranquilla al plantel de Venezuela.

Diás más tarde viajará a suelo chileno para medirse ante el combinado rojo en un encuentro que se jugará el 13 de octubre en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Santiago.