Boca le ganó a Argentinos Juniors por 1-0, y con el 0-0 de la ida se metió en la primera final de la Copa de la Superliga.

El local fue superado en casi todo el encuentro por su rival, y no dejó una buena imagen. Y fue Pablo Carroza, el polémico periodista, que se enojó y mucho con esto.

"Los hinchas de Boca estarán felices por el triunfo pero lo del equipo de Alfaro esta noche ha sido un papelón. Terminó pidiendo la hora de local ante un equipo de pibes que hasta hace un mes los ponían a todos juntos en Mercado Libre y valían menos que la palabra de Mauro Zárate", disparó.

A los pocos minutos, lejos de arrepentirse, redobló la apuesta: "¿En serio la gente de Boca celebra haber llegado a la final de la copa de la portaligas y enfrentar a un equipo que en agosto va a jugar con Riestra? Con todo respeto la única final que tenían que ganar, la perdieron con el rival de toda la vida y ante los ojos del mundo".

Para finalizar, sentenció: "Recuerdo que en una época Boca celebraba heroicas hazañas ante Real Madrid, Milan, Palmeiras. Hoy se alegran porque le ganan de local a AAAJ y van a jugar una final con un equipo que se fue a la B y tiene como figuras a Menossi y Cavallaro. Tengan respeto por su propia historia".