Se trató de un amistoso donde la idea era realizar pruebas, pero, de todas maneras, lo expuesto por la Selección Argentina en el duelo contra Venezuela con el estadio Wanda Metropolitano como testigo fue muy negativo.

Como consecuencia de ello, las críticas no tardaron en llegar y el principal destinatario de las mismas fue Lionel Scaloni, director técnico del combinado que se prepara para participar de la Copa América.

Los hinchas a través de las redes sociales, y, por supuesto, los medios de comunicación, no tuvieron ningún reparo a la hora de castigar verbalmente al encargado de tomar las decisiones tácticas en la Albiceleste.

En ese contexto, Daniel Arcucci, periodista de Fox Sports, fue realmente contundente y lapidario cuando se decidió a ponerle una calificación a Scaloni en medio de su participación en el programa 'La llave del gol'.

Entre otras cosas, el periodista deportivo sentenció la labor del director técnico de la Selección Argentina poniéndole un tres en la escala de 1 a 10. ¡Realmente durísimo!