Arévalo junto a Messi en La Bombonera.

Conmebol Copa América 2020

Arévalo adelantó en que estadio argentino se jugaría la final de la Copa América 2020

El periodista contó por qué cancha se inclinan los dirigentes en caso de que la final de la próxima edición del certamen se dispute a ida y vuelta.

Bolavip
Redacción BolaVip

Arévalo junto a Messi en La Bombonera.

Arévalo junto a Messi en La Bombonera.

Faltan apenas horas para el inicio de la Copa América de Brasil y los países comienzan a entrar en clima.

Sin embargo, antes de que comience el certamen, en Argentina ya empezaron a develar detalles de la que será la edición 2020, a disputarse en conjunto con Colombia.

Esta mañana, Hernán Castillo contó que la misma podría cambiar su formato y definirse a final ida y vuelta entre ambos países.

La AFA estaría dispuesta a ceder la localía en la vuelta con la condición de que la FIFA le entregue el Mundial Femenino 2023. Por si acaso, los dirigentes ya se preparan para organizar el primer encuentro e, incluso, ya tienen pensado un estadio.

Según informó Martín Arévalo, La Bombonera le sacaría una cabeza a El Monumental o alguna sede del interior donde la albiceleste ejerció de local, como pueden ser el Mario Alberto Kempes de Córdoba o el Estadio Bicentenario de San Juan.

"Si la final de la Copa America 2020 se juega en Argentina, los dirigentes están manejando La Bombonera como primera opción", escribió el periodista de TyC Sports. ¿Cómo lo ves?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡GANÓ #BOCA!

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

Temas:

  • selección argentina
  • la bombonera
  • martín arévalo

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail