La Selección Argentina de Lionel Messi y Paraguay se medirán HOY jueves 12 de noviembre por la jornada 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro tendrá lugar en el Estadio La Bombonera a las 21:00 horas de ambos países. El choque se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TyC Sports y laTV Pública Argentina.

Arranca una nueva fecha FIFA y la Selección Argentina tratará de mantener el puntaje ideal que consiguió por triunfar en sus dos primeros compromisos. En su estreno en la competencia, el equipo dirigido por Lionel Scaloni consiguió una victoria ante Ecuador con un gol de Lionel Messi de penal. 

En la segunda fecha, el combinado albiceleste se llevó una heroica victoria de La Paz luego de darle vuelta un 0-1 a Bolivia.

Paraguay, por su parte, tampoco cayó en lo que va de las Eliminatorias. En la jornada inicial igualó 2 a 2 con Perú, y en la segunda se llevó una gran victoria de visitante sobre Venezuela con el gol sobre la hora de Gastón Giménez.

 

POS EQUIPO PJ PTS
1
 
2 0

 

 

Día y horario: ¿cuándo juegan Argentina vs. Paraguay?

El encuentro se disputará el jueves 12 de noviembre a las 21:00 horas de ambos países en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera.

 

Horarios del partido y canal de transmisión según cada país:

Argentina: 21:00 horas por TyC Sports y TV Pública

Paraguay: 21:00 horas por TV Pública Argentina y GEN

Chile: 21:00 horas por CDF HD y Estadio CDF

Uruguay: 21:00 horas por VTV+

Brasil: 21:00 horas por SporTV

Bolivia: 20:00 horas por TV Pública Argentina, COTAS TV y Tigo Sports

Venezuela: 20:00 horas por TLT

Colombia: 19:00 horas por Caracol TV y Caracol Play

Ecuador: 19:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube

Perú: 19:00 horas por Movistar Play y Movistar Deportes