arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Contra la altura y Bolivia: Argentina ganó y empezó perfecto las Eliminatorias

Conmebol Eliminatorias

Contra la altura y Bolivia: Argentina remontó y comenzó perfecto las Eliminatorias

En La Paz, los de Scaloni remontaron tras un gol de Martins y mejoraron mucho su imagen contra Ecuador. Seis de seis en la primera doble jornada. 

Bolavip

Contra la altura y Bolivia: Argentina ganó y empezó perfecto las Eliminatorias

Contra la altura y Bolivia: Argentina ganó y empezó perfecto las Eliminatorias

Después de haberle ganado por la mínima a Ecuador en la Bombonera, la Selección Argentina este martes visitó a Bolivia, que venía de perder 5-0 contra Bolivia, en el Hernando Siles de La Paz.

Como en todas las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, mucho se habló en la previa de las condiciones del encuentro y de los más de tres mil metros de altura. 

En el comienzo del encuentro, Moreno Martins abrió el marcador y se convirtió en el jugador que más goles le hizo a Argentina en 128 partidos de Eliminatorias. Cabezazo perfecto y gol.

Sin embargo, antes del entretiempo, Lautaro Martínez protagonizó uno de los goles más insólitos del año y empató para el 1-1.

En el segundo tiempo, la visita se hizo dominador del partido con el balón y le pesó poco el rendimiento físico. Así llegó el segundo gol de los pies de Joaquín Correa.

Excelente partido de la Argentina que luchó contra la altura y contra Bolivia para mejorar su imagen contra Ecuador. Seis puntos de seis para los de Scaloni, que hoy ganaron uno de los partidos de visitantes más duros de las Eliminatorias.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail