Después de haberle ganado por la mínima a Ecuador en la Bombonera, la Selección Argentina este martes visitó a Bolivia, que venía de perder 5-0 contra Bolivia, en el Hernando Siles de La Paz.

Como en todas las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, mucho se habló en la previa de las condiciones del encuentro y de los más de tres mil metros de altura. 

En el comienzo del encuentro, Moreno Martins abrió el marcador y se convirtió en el jugador que más goles le hizo a Argentina en 128 partidos de Eliminatorias. Cabezazo perfecto y gol.

Sin embargo, antes del entretiempo, Lautaro Martínez protagonizó uno de los goles más insólitos del año y empató para el 1-1.

En el segundo tiempo, la visita se hizo dominador del partido con el balón y le pesó poco el rendimiento físico. Así llegó el segundo gol de los pies de Joaquín Correa.

Excelente partido de la Argentina que luchó contra la altura y contra Bolivia para mejorar su imagen contra Ecuador. Seis puntos de seis para los de Scaloni, que hoy ganaron uno de los partidos de visitantes más duros de las Eliminatorias.