Está claro que Cerro Porteño no ha estado para nada contento los árbitros del fútbol paraguayo en las últimas semanas. Para colmo, en la Conmebol Libertadores está teniendo un rendimiento muy irregular (un triunfo, un empate y una derrota) y en el campeonato ha perdido escalones con respecto al único líder: Libertad.

+ Olimpia recuperó la vida en la Libertadores: los mejores memes

Este miércoles en una entrevista con Versus RadioAriel Martínez, quien es directivo de Cerro Porteño, habló fiel a su estilo y remarcó nuevamente el nivel del arbitraje que, según su visión, sufre todos los fin de semanas el elenco de Barrio Obrero. Una postura que comparten varios fanáticos del club.

"¿Como el equipo que más posesión tiene en el torneo, que más llegadas tiene, no tiene ningún penal en el torneo? Al director de árbitros nunca lo vimos. Los fallos arbitrales contra el Club Cerro Porteño son asquerosos", aseguró quien es delegado del equipo, que no se calló nada como siempre.

Además, hasta le mandó un mensaje a Miguel Brunotte, presidente de Olimpia: "Nosotros solamente nos ocupamos de nuestro club, pero felicito al presidente de Olimpia, está bien que ellos apoyen la gestión de APF, lo felicito por su sinceridad. Creo que fue contundente el mensaje del vicepresidente del club, y todos estamos de acuerdo con esa postura. Hoy, tranquilamente Cerro hubiese sido puntero si las cosas se daban bien".

Por último, sentenció Martínez siguiendo el camino de sus fuertes declaraciones respecto al fútbol paraguayo: "Como hincha del fútbol llama mucho la atención de como se maneja todo. Ayer escuché que Cerro tiene todos los conductos abiertos en la APF, pero tenemos una biblioteca de notas sin respuestas allí".