Esta noche, Independiente Santa Fe y River Plate se midieron por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. Los colombianos debieron mudar su localía a Paraguay para el esperado duelo ante uno de los candidatos con hacerse con el trofeo, tal como hicieron en el año 2018.

En la Nueva Olla, el equipo millonario se topó con un rival que no le presentó demasiadas complicaciones en defensa, pero al que no pudo vencer en 90'. Un pálido 0 a 0 bastó para que ambos se fueran más disconformes que contentos con el resultado.

Sin embargo, gran parte de ese resultado se debió a otra buena actuación de Franco Armani. El arquero fue fundamental para que el equipo argentino no se volviera del Paraguay con una derrota bajo el brazo con una serie de intervencinoes sobre el final del partido.

Su nivel, sostenido ya hace algunos años, le hizo ganarse los elogios de Juan Cortese, periodista que cubre al club de Núñez para TyC Sports. Al aire de Jugador 23, el cronista aseguró que el mundialista "es el mejor arquero "es el mejor en la historia de la Copa Libertadores". Afirmación que le valió varias críticas y objeciones en Twitter.

Franco Armani fue campeón de la Copa Libertadores en dos ocasiones: una con Atlético Nacional (2016) y otra con River, en 2018. En esta última, desempeñó un papel clave tanto en la final como en las instancias previas metiéndose asi para siempre en el corazón de los hinchas. ¿El mejor? Eso lo deciden ustedes...