Este domingo, cubriendo la previa del encuentro que River y Racing disputarán más tarde, Juan Cortese, corresponsal del conjunto de Núñez, mantuvo un pequeño diálogo con sus colegas de TyC Sports para hablar de las principales novedades del Millonario y algunos de sus jugadores.

Luego de cruzar algunas palabras con varios de sus compañeros de Abran Cancha, el periodista, manifestándose en contra de quiénes criticaron a Jonatan Maidana por emprender su regreso a River una vez consumada su historia en Toluca, lanzó: "Más de uno de ustedes pensaba que Maidana llegaba para ser acompañante terapéutico de los demás centrales".

Dejándole en claro las cosas a las personas que juzgaron el nivel del central antes de tiempo, Cortese completó: "Vino para jugar, no es que vino a enseñarle a Rojas cómo se marca, no vino a decirle a Paulo Díaz qué ruta tiene que tomar para llegar más temprano al predio de Ezeiza. Más de uno de ustedes le faltó el respeto".

Por lo pronto, a falta de más pruebas de Marcelo Gallardo a la hroa de armar su once titular, todos los caminos indican que el referente de La Banda estaría encaminándose a ser una de las nuevas fijas del Muñeco. Aunque hasta ahora jugó un escaso puñado de cotejos desde su regreso a River, el segundo ciclo de Maidana en el Millonario promete dar que hablar.