Luego de dos jornadas a puro fútbol, el Grupo C cumplió con sus duelos programados para la Fecha 2 de la Copa Libertadores: ofreciendo una serie de partidos más que interesantes, uno de los grupos más seductores de la competencia internacional continuó tomando forma a la par del resto.

La historia de la segunda fecha inició el pasado martes con el duelo entre Boca y Santos disputado en la Bombonera: castigando a su rival en diversos momentos claves para quedarse con la victoria, el equipo de Miguel Ángel Russo se hizo fuerte de local y se quedó con las tres unidades.

Cerrando la Fecha 2 del Grupo C, Barcelona castigó y humilló en su casa a The Strongest: sin muchas complicaciones de por medio, el equipo de Ecuador le propinó una goleada más que contundente a su rival de Bolivia. Consumado el 4 a 0, el equipo de Guayaquil quedó ubicado en la cima de la tabla gracias a la diferencia de gol.

Al cierre de la segunda jornada, Barcelona y Boca quedaron posicionados en lo más alto con puntaje perfecto. Santos y The Strongest, por su parte y dado que perdieron los dos encuentros que disputaron hasta el momento, cerraron la fecha en el fondo sin unidades.

+ Así se jugará la fecha que viene:

Ofreciendo duelos de realidades completamente distintas, el próximo martes 4 de mayo el Grupo C ofrecerá los dos cotejos correspondientes a la Fecha 3 de la Libertadores: mientras que Santos y The Strongest lucharán por escapar del fondo de la tabla de posiciones, Barcelona y Boca irán en busca de una victoria que les permita dejar encaminada su clasificación a la siguiente instancia del torneo.