Explotando de forma imprevista mientras el primer equipo aún sigue disputando la Copa Libertadores, dos bombas sacudieron de lleno el mercado de pases de Boca en las últimas jornadas: aparentemente, Marcos Rojo y Sergio Romero pasaron a estar relativamente cerca de convertirse en refuerzos del conjunto Xeneize.

Este viernes, Ole Gunnar Solskjær, entrenador del Manchester United, habló sobre la situación de los deportistas argentinos y confirmó que los dos tienen los días contados en el club. "Ambos tienen contratos hasta el verano -mediados del 2021- y no serán extendidos", manifestó.

Continuando con sus dichos, el entrenador de Los Diablos Rojos agregó: "Estamos buscándoles clubes. A Marcos se le dio tiempo para irse a su hogar, así que sigue en Argentina. Sergio también estuvo en su país, pero ya está de regreso en Inglaterra".

Valorando el esfuerzo llevado a cabo por Marcos y Sergio pese al poco protagonismo que tuvieron en el último tiempo, el DT cerró: "Son profesionales. Están trabajando duro y están listos por si son llamados".