Este domingo, luego de lo que fue la victoria contra Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional, Boca, a través de un pequeño comunicado oficial, comunicó una noticia más que preocupante: en vistas al debut del Xeneize por la Copa Libertadores, Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo por coronavirus.

A través de un pequeño comunicado oficial, la institución de La Ribera, confirmando que dos de los jugadores más importantes del plantel se encuentran contagiados, manifestó que ambos protagonistas "fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR".

Haciéndose eco de la noticia en cuestión, Martín Liberman, a través de su cuenta de Twitter, no tardó en exteriorizar su fastidio para con los futbolistas de Boca. "¡Estaban sin barbijo ambos viendo el segundo tiempo el otro día después de salir!", manifestó en primera instancia.

Arremetiendo contra Rojo y Cardona, el periodista argentino, que además disparó contra el Xeneize por no tomar las medidas correspondientes para cuidar a todos los integrantes del plantel profesional, agregó: "Se cagan en los protocolos ellos y Boca. ¡Un desastre y una improvisación total!".

+ Se viene el debut en la Libertadores:

Con las bajas de Cardona y Rojo ya confirmadas, Boca viajará en las próximas horas a Bolivia: el próximo miércoles 21, en el marco de lo que será su debut por la Copa Libertadores, el conjunto comandado por Miguel Ángel Russo chocará ante nada más ni nada menos que The Strongest.