Atlético Mineiro es semifinalista.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Sudamericana

Atlético Mineiro barrió a La Equidad y sigue vivo en la Copa Sudamericana

Tras imponerse por 2-1 como local, el conjunto brasileño triunfó 3-1 en Colombia y será el rival de Colón en semifinales.

Bolavip

Atlético Mineiro es semifinalista.

Atlético Mineiro es semifinalista.

Atlético Mineiro tuvo una paupérrima participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Como consecuencia de ello, quedó eliminado de forma temprana y se trasladó a la Copa Sudamericana.

Ya en dicho certamen continental, el conjunto 'Galo' expuso un andar irregular pero que le permitió meterse en la instancia de semifinales, donde se encontrará frente a frente con Colón de Santa Fe.

Es que, tras algunas turbulencias, la formación de la ciudad de Belo Horizonte logró quedarse con el pasaje luego de imponerse en ambos partidos contra un voluntarioso equipo colombiano como La Equidad.

En el partido de ida desarrollado en Brasil, Atlético Mineiro no comenzó nada bien pero dio vuelta la historia para quedarse con una ajustada victoria por 2-1 que le permitió viajar a Colombia con algo de tranquilidad.

Y, este martes, la escuadra brasileña, campeona de la Copa Libertadores en 2013, sacó a relucir su potencial para imponerse con cierta comodidad, por 3-1, y asegurar su clasificación a semifinales.

Rever (19'), Yimmi Chará (51') y Elías (77') fueron los autores de los tantos de Atlético Mineiro, mientras que Matías Mier (48') igualó transitoriamente para La Equidad y le puso algo de suspenso al juego.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail