arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los seis descartes de Atlético Nacional que están buscando equipo

Conmebol Liga colombiana

Los seis descartes de Atlético Nacional que están buscando equipo

No serán tenidos en cuenta por el director técnico Alexandre Guimaraes y todavía no han definido su futuro.

Bolavip

Los seis descartes de Atlético Nacional que están buscando equipo

Los seis descartes de Atlético Nacional que están buscando equipo

Atlético Nacional ya arrancó su pretemporada con miras a volver a sumar títulos a sus vitrinas, luego de un fatidico 2020 en el cual se fueron en blanco y el club quedó bastante en deuda con su hinchada por el rendimiento dentro de la cancha.

Bajo el mando del director técnico Alexandre Guimaraes se sigue configurando la nómina para enfrentar los compromisos del 2021, que incluye clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y para ello buscarán que los 30 cupos para inscribir sean los mejores.

Hasta el momento no se ha cerrado la ventana de transferencias y posiblemente llegarán más jugadores, aunque hay varios en el equipo que no serán tenidos en cuenta por el entrenador y por esto están en la búsqueda de equipo para la próxima temporada.

Los primeros que estaría cerca de tener equipo son Cristian Blanco y Andrés Córdoba que están pendientes de firmar su contrato que los vincularía con Envigado. Sería un préstamo por un año en los dos casos.

Patricio Cucchi no estará en los planes ya que piensa que con Jéfferson Duque, Jonatan Alvez y Tomás Ángel la posición está cubierta. El jugador rechazó una oferta del Melgar de Perú, hay otra propuesta del futbol boliviano y ecuatoriano, pero para el argentino, la prioridad es quedarse en el país.

Otro que volvió de un préstamo es Andrés Reyes, quien no continuará en el Inter de Miami, de la MLS, pero tampoco será tenido en cuenta por Guimaraes, así que está en búsqueda de equipo.

En los casos de Geisson Perea y Jorge Segura, el DT analiza su cotinuidad. A Segura le restan seis meses de contrato y a Perea se le habría renovado debido a su lesión de rodilla ocurrida en octubre y sigue en recuperación.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail