El equipo Verde de Medellín desde ya se prepara para afrontar las competencias en las que participara el presente año y en las que tiene fijados sus objetivos, es por esto que Atlético Nacional inició anticipadamente su preparación.

 

 

 

+Atlético Nacional continua barajando nombres para su zaga defensiva 2021

 

Ahora, el conjunto Verdolaga anunció la llegada de un goleador uruguayo. Se trata de Jonatan 'El Loco' Álvez. Delantero de 32 años nacido en Vichadero, Uruguay y que tiene amplia experiencia en el fútbol sudamericano y europeo, pues en 2014-2015 tuvo un paso por el Vitoria S.C de Portugal.

 

 

En las horas de la mañana de este jueves, 'El Loco' Álvez llegó la ciudad de la eterna primavera y aprovechó para enviarle un mensaje a todos los seguidores de Atlético Nacional: "Hola hinchada Verde ya estoy en Medellín. No veo la hora de vestir esta camiseta hermosa, la Verde".

 

+Patricio Cucchi regresó a Atlético Nacional pero no será tenido en cuenta por Guimarães

 

 

 

En este 2021 tendrá su segunda etapa en el fútbol profesional colombiano con Atlético Nacional, pues durante el 2018 se convirtió en jugador de Junior de Barranquilla donde jugó 19 partidos y marcó tan solo dos goles. 'El Loco' llega al Verde de la montaña, con la ilusión de luchar por un puesto y ser un complemento con 'La Fiera' Duque.