Luego de un encuentro intenso en el que River y Fluminense terminaron repartiendo una unidad por lado en sus debuts por la Copa Libertadores, distintos medios de comunicación no tardaron en marcar algunos errores del arbitraje de Roberto Tobar en Brasil.

Este viernes, estudiando lo que dejó la paridad en 1 en el mítico Maracaná, Augusto Cesar, corresponsal de Boca para ESPN, exteriorizó su disgusto e indignación por una nueva oportunidad en la que el Millonario, según él, fue favorecido por el cuerpo arbitral.

Marcando que las acciones de los árbitros no se miden de la misma manera, el periodista, en primera instancia, manifestó: "Cada vez que veo un partido de River obsvervo que en área rival hay árbitros que no fallan nunca. En el área de River son seres humanos que se equivocan seguido".

Posicionándose de forma específica sobre la falta que Angileri le cometió a Lucca, la cual podría haber terminado en penal en favor de Fluminense, el corresponsal de F12 completó: "Es llamativo. Es un penal más grande que el Maracaná el que no le cobraron a Fluminense. Fue más grande el que no cobró que el que cobró. Tiene suerte con los árbitros".

+ El equipo de Gallardo debutó en la Libertadores:

Pese a que logró ponerse en ventaja a los 13' de la primera etapa gracias al tanto de penal de Gonzalo Montiel, el Millonario no pudo sostener el resultado y terminó empatando ante Fluminense, quien logró la paridad mediante el mítico Fred. Dichas las cosas, el Flu y La Banda repartieron una unidad por lado y sellaron su tan esperado debut en la Libertadores.