arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de La Bombonera, la cancha de Boca.

Conmebol Selección Argentina

La bandera que está colgada en La Bombonera para recibir a la Selección Argentina

Esta noche, la Selección Argentina recibirá a la Selección Ecuador en las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Bolavip

Foto de La Bombonera, la cancha de Boca.

Foto de La Bombonera, la cancha de Boca. (Foto: Getty)

Después de unos largos meses con la bandera guardada, la Selección Argentina volverá a tener acción oficial esta noche ante la Selección de Ecuador. Lionel Messi estará desde el arranque y será una excelente oportunidad para ver feliz al mejor futbolista del mundo después de todo lo que viene sufriendo en Barcelona, donde no le permitieron marcharse cuando su deseo era hacerlo.

El duelo de esta noche será en La Bombonera. Sin público, claro, el combinado Albiceleste volverá a jugar en unos de los estadios más emblemáticos del mundo. La hinchada de Boca no dirá presente, pero ya se pueden ver distintas banderas que están colgadas para los futbolistes.

 
 

+ Qué canal transmite el partido entre Argentina y Ecuador por Eliminatorias

+ El arquero sorpresa de Scaloni en la Selección Argentina

Hay tirantes con los colores de la Selección, un "Jugador N 12" celeste y blanco, pero la principal se puede ver en los palcos, de frente a la vista de los futbolistas cuando salgan del túnel para disputar el cotejo.

El trapo, que ya había estado en los anteriores partidos de la Selección Argentina en La Bombonera, dice "El Templo del Fútbol Mundial te alienta".

Veremos cómo le irá a Messi y sus compañeros en este estadio, si logrará quedarse con los 3 puntos y empezar de la mejor manera pensando en Qatar 2022.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail