Alianza Lima avanzó contra Sporting Cristal en las semifinales. Ahora se preparan para el encuentro de este domingo contra Binacional para buscar comenzar bien el último Playoff. 

En el encuentro en el Nacional, sin embargo, pasaron algunos apuros. Los Celestes lograron empatar faltando media hora, tiempo que los Blanquiazules pudieron aguantar. 

Justamente el gol de la igualdad rimense tuvo de protagonista al Che Beltrán. Tras un centro de Távara, el argentino no reaccionó y cometió un gol en contra que puso en tensión el descenlace final de la serie. 

"Hace unos días hice la de Ronaldinho y ahora hice la del Che", bromeó entonces el defensor. "Por suerte sacamos un resultado que nos sirve. Ahora a descansar y pensar en la final", continuó el zaguero más serio. 

"Nosotros hicimos un gran partido ante un gran rival y por suerte se pudo sacar un buen resultado", analizó luego los 90' del equipo en su conjunto.

Así, quien se había agrandado por su brillante jugada el domingo pasado bromeó ahora con humildad sobre su error. Como el mismo dijo, se enfocarán para adelante en la final.