Cerca del mediodía, Martín Arévalo sorprendió a todos con la información de que había un pedido para impugnar la lista de Ameal-Pergolini en la que se encuentra Juan Román Riquelme.

El periodista de TyC Spotrs agregó que en denuncia intervinieron gente del frente que encabeza José Beraldi, pero horas más tarde borró el tweet. El sustento de la misma es porque una de las agrupaciones que integra el frente no participó de las elecciones 2015, como obliga el estatuto en Boca.

Esto generó un gran movimiento en el mundo Xeneize y Beraldi fue muy criticado por su accionar. Hasta el oficialismo se desligó y dijo que no iban a participar de esta decisión, ya que, le corresponde a la justicia.

Horas más tarde, José Beraldi twitteó sobre el tema y desmintió a Arévalo: "A pesar de la declaración del periodista, me veo obligado a desmentir categóricamente la versión de que alguien perteneciente a la lista pidió impugna la lista de Ameal".

Y agregó: "Si hay denuncias dejaremos que las mismas sigan su curso y que la justicia electoral o el órgano correspondiente se expida. Nosotros queremos participar de las elecciones con las 3 listas y no solicitamos ninguna impugnación".

Solo resta la palabra oficial de Ameal y compañía. Por ahora, únicamente trascendió una carta que confirma que se aprobó la participación de todas las agrupaciones y figuran la firma del Secretario General del Club, Carlos Aguas.