Luis Advíncula es uno de los jugadores más importantes en la Selección Peruana. Hoy es titular indiscutible en el equipo de Gareca y se espera que para octubre esté en su mejor nivel.

Siempre preocupó, sin embargo, que juegue en la segunda división. Más allá que sea de España, estar en una liga de ascenso hacía dudar de sus condiciones.

Este año, además, no solo no pudo ascender, sino que fue muy criticado por algunos errores puntuales. Tal fue así, que terminó solo alternando en el Rayo Vallecano.

Para algunos es urgente que cambie de horizontes, obviamente pensando en ligas de primera división. Este jueves comenzó a sonar una muy intesante. 

Y es que según Depor y el portal NetFlu, el Fluminens se habría interesado en contar con los servicios del peruano. Ahí, jugaría con su compatriota Fernando Pacheco, pero también con jugadores muy reconocidos con Ganzo y Fred.

Además de todo esto, es posible que una liga como el brasileirao le convenga. Los laterales suelen pasar y pensar más en el arco rival que en el propio, justo como Advíncula. Igual, el peruano tiene 2 años de contrato y los brasileños tendrían que comprarlo o prestárselo. Por ahora, no hay demasiada información ¡A esperar!