Fernando Pacheco llegó al fútbol brasileño a inicios de año como un jugador revelación. Proveniente del Sporting Cristal, su arribo al Fuminense sorprendió a propios y extraños.

A pesar de la pandemia y la detención del fútbol, el peruano, en los pocos partidos que hubo, fue destacando. Por ello, el DT del Flu fue brindándole más y más confianza. 

En la última final de la Taca de Río, por ejemplo, no solo lo hizo ingresar, sino que pateó el último penal de la definición. Tras meterlo, le dijo algo a Diego Alves, arquero del Flamengo.

Este miércoles, el fútbol los volvió a encontrar, ahora por el Campeonato Carioca. El ganador, ahora, fue el Fla. Pacheco entró en la segunda mitad y no pudo cambiar el destino del partido.

Tras esto, Diego Alves quiso responderle a Pacheco por lo sucedido hace solo unos días. Entonces, en una entrevista con Fla TV disparó: "El único Pacheco que conozco en Río, es una farmacia". 

Así, el portero que supo pasar por el fútbol europeo demostró que le dolió perder aquella final. Seguramente, el fútbol los vuelve encontrar. Ojala, para ese entonces, el peruano se tome su revancha.