Distensión del sóleo izquierdo. Cuatro palabras que pusieron patas para arriba al mundo Boca sabiendo que podían perder por bastantes partidos a una de las piezas claves del equipo de Miguel Ángel Russo que hace rato no prueba el sabor de la derrota. 

Esteban Andrada no pudo decir presente ante Lanús en el debut de la Copa de la Liga Profesional pero su recuperación, que se especulaba tarde entre 10 o 15 días, terminó durando menos de una semana y ya quiere volver a jugar.

De esta manera, será decisión de Miguel Ángel Russo si arriesgarlo o no ante Newell's este fin de semana, sabiendo que si está en buenas condiciones, también podría ser considerado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

'Sabandija' fue una fija del conjunto Albiceleste en las últimas convocatorias, siendo el primer suplente de Franco Armani en la consideración del DT. Su presencia en los duelos ante Perú y Paraguay estaba en duda, pero ahora la historia parece ser otra. 

Si viaja a defender la camiseta de su país, se perdería el enfrentamiento ante Talleres por el torneo local y el único partido restante antes de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre sería la revancha ante el 'Granate'.

En resumen, lo que decida Russo tendrá también que ver con si lo llama o no Scaloni, buscando siempre que el '1' esté al 100% para la competencia internacional, prioridad en los planes del técnico.