Allá por el ya lejano año 2004, Mauro Boselli concretó su debut profesional con la camiseta de Boca Juniors. Sin embargo, debido a la presencia de otros jugadores como Martín Palermo, el delantero no pudo encontrar continuidad.

Así fue como Boselli fue desfilando por muchos equipos como Málaga, Estudiantes de La Plata, Wigan Athletic, Genoa, Palermo, León y Corinthians. Precisamente, hasta ahora defendía la camiseta del Timao, popular elenco brasileño.

Hasta ahora, porque en las últimas horas se confirmó que el experimentado artillero de 35 años de edad no seguirá juagndo en la formación de la ciudad de Sao Paulo. Y muchos de los cañones apuntan hacia un retorno a Argentina.

Sucede que, desde su desembarco en Boca, Juan Román Riquelme empezó a moverse para incorporar un delantero de área. Paolo Guerraro, Guido Carrillo y Jonathan Calleri fueron algunos de los apuntados, pero ninguno terminó llegando.

En ese contexto, desde los medios de comunicación brasileños comenzaron a exteriorizar que Boselli ya se encuentra negociando su regreso a Boca. Sucede que, como no renovó su contrato con Corinthians, llegaía como jugador libre.

Cabe destacar que, vistiendo la camiseta de Boca, Boselli logró aportar 11 goles en un total de 59 partidos oficiales. Además integró el plantel que conquistó la Copa Sudamericana en 2004 y la Copa Libertadores de América en 2007.