Mauro Boselli ha tenido un paso realmente exitoso por la Liga MX como futbolista de León. El delantero argentino se convirtió en el máximo goleador de la historia en La Fiera y se ganó el cariño de todos sus aficionados. 

Luego de su estadía por México, migró al fútbol de Brasil para ser jugador de Corinthians por 1 año y medio. Actualmente, aceptó una oferta por parte de Cerro Porteño y continuará con su carrera futbolística allí

 

Sin embargo, el ex-Boca y Estudiantes de La Plata habría recibido ofertas por parte de otros equipos de Brasil y de México, pero las rechazó todas. A través de sus redes sociales, el conjunto paraguayo le dio la bievenida a El Matador.

Mauro Boselli, nuevo refuerzo de Libertad. Jam Media.

Mauro Boselli, nuevo refuerzo de Libertad. Jam Media.

"OFICIAL @mauroboselli es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero ¡Bienvenido al Barrio, Mauro! #SomosPueblo", destacaron. 

De esta manera, el exjugador de Los Panzas Verdes se convirtió en el primer refuerzo de los Repollos de cara a la siguiente temporada. Cabe destacar que los comandados por Francisco Arce apuntarán a ganar la próxima Copa Libertadores.