arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mauro Boselli no regresa a la Liga MX.

Concacaf mercado

Mauro Boselli no regresa a la Liga MX: se fue a Paraguay

Mauro Boselli rechazó la vuelta a la Liga MX y se fue a Paraguay, para convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño.

Bolavip

Mauro Boselli no regresa a la Liga MX.

Mauro Boselli no regresa a la Liga MX. (Foto: Jam Media.)

Mauro Boselli ha tenido un paso realmente exitoso por la Liga MX como futbolista de León. El delantero argentino se convirtió en el máximo goleador de la historia en La Fiera y se ganó el cariño de todos sus aficionados. 

Luego de su estadía por México, migró al fútbol de Brasil para ser jugador de Corinthians por 1 año y medio. Actualmente, aceptó una oferta por parte de Cerro Porteño y continuará con su carrera futbolística allí

Sin embargo, el ex-Boca y Estudiantes de La Plata habría recibido ofertas por parte de otros equipos de Brasil y de México, pero las rechazó todas. A través de sus redes sociales, el conjunto paraguayo le dio la bievenida a El Matador.

Mauro Boselli, nuevo refuerzo de Libertad. Jam Media.

"OFICIAL @mauroboselli es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero ¡Bienvenido al Barrio, Mauro! #SomosPueblo", destacaron. 

De esta manera, el exjugador de Los Panzas Verdes se convirtió en el primer refuerzo de los Repollos de cara a la siguiente temporada. Cabe destacar que los comandados por Francisco Arce apuntarán a ganar la próxima Copa Libertadores.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail