Jorge Amor Ameal está esperando con brazos abiertos una nueva oferta de Juventus para hacerse con la mitad del pase de Rodrigo Bentancur que todavía le pertenece a Boca.

El equipo italiano había pagado 11 millones de dólares por el cincuenta por ciento de la ficha del uruguayo en 2017, aunque se espera que estas cifras se modifiquen en las nuevas negociaciones.

El apuro de Juventus por hacerse de la totalidad del pase de Bentancur, que ya integra sus filas, tiene que ver con el interés en él que ha mostrado un poderoso equipo europeo, del que no se dio a trascender todavía el nombre.

Como los de Turín quieren hacerse de la totalidad del dinero de esa venta, primero deberán pagarle a Boca la mitad del pase que el club argentino tiene todavía en su poder.

Con apenas 22 años, Bentancur ha mostrado muy buenos rendimientos en Juventus y, aunque no es titular indiscutido, está muy bien considerado en el mercado europeo.

El temor que existe en Boca pasa por la situación de emergencia que tanto en Italia como en Argentina se vive a causa del coronavirus y que podría hacer que ni siquiera haya mercado abierto a mitad de temporada.